25 ELEMENTOS VIGILARÁN A LOS PAISANOS EN EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO

El operativo de la Policía Federal de Caminos ‘Invierno Seguro’ inició este martes, con un total de 25 elementos que resguardarán la integridad de los automovilistas cuando transiten por la carretera México 15, en el cual operarán 25 elementos desde Fundición hasta el kilómetro 47.

David René Díaz Palomares, Inspector Jefe de la Policía Federal dio a conocer que serán 22 unidades las que estarán en el operativo, entre patrullas, unidades de rescate, ambulancias y grúas.

En caso de requerirse, externó que mantendrán especial vigilancia en el bloqueo que mantienen los integrantes de la etnia yaqui.

Expuso que por el incremento de la afluencia vehicular por la carretera federal, es notorio el aumento de las infracciones, donde el uso del teléfono y exceder los límites de velocidad, son de las que más prevalecen, aunque no son cuantificables.

En cuanto al manifiesto que circula en redes sociales, donde se encuentran inconformes  porque no se les ha pagado el retroactivo de este año, destacó que a ellos no corresponde, porque la División a la que ellos pertenecen, que es Seguridad Regional, se sumó completamente a la guardia nacional.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here