50 PATRULLAS DE CAJEME PODRÍAN SER ARRENDADAS PARA ADQUIRIR NUEVAS

Actualmente la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con 149 patrullas de las cuales 28 se encuentran fuera de servicio, por lo que se proyecta la adquisición de nuevos vehículos para realizar los servicios de vigilancia de manera óptima.

Son 50 unidades las que se planean arrendar para este 2019, para lo que se contemplan dos presupuestos y planes con dos empresas de la ciudad, informa Francisco Cano Castro, secretario de Seguridad Pública de Cajeme.

El titular de Seguridad Pública, señala que están por autorizarse el arrendamiento de las nuevas unidades, para lo que aún se están analizando las propuestas presentadas por las agencias automotrices, además de que una vez que llegue el presupuesto del Fortaseg se podrían adquirir más unidades, ya que una de las partidas está destinada a la adquisición de equipamiento.

Menciona que se pondrán a disposición las patrullas que se encuentran fuera de servicio a Sindicatura para que se autorice la utilización de piezas para rehabilitar y reparar algunos de los carros.

De acuerdo con información de Seguridad Pública se tiene también un proyecto para adquirir 200 motocicletas con recursos propios.

 

 

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here