Este pasado domingo 22, fue la final del concurso de canto “DESCUBRIENDO EL TALENTO EN CAJEME”.. Un evento organizado por el Diputado local del Dist. XV, Raúl “El pollo” Castelo.

La sede del evento fue en plaza Sendero de Ciudad Obregón, y pudimos ver que se encontró abarrotado, tanto por concursantes y sus seguidores, así como otras personas que se encontraban en la plaza y quisieron disfrutar del cultural evento.

El concurso de canto de la categoría infantil, fue de generos muy variados, se pudieron ver grupos de baile también, niños y niñas con unas voces increibles.

En el concurso de canto “DESCUBRIENDO EL TALENTO EN CAJEME” hubo una gran participación de jóvenes muy talentosos, los cuales contaban con porras así como sus club de fans, se lleno gran parte de plaza Sendero, con personas y familias disfrutando de este gran evento cultural.

Los premios de la categoría quedaron de esta manera:

Categoría infantil
1er lugar Karla Yuridia Marini
2do lugar Paola Berenice Ríos Barreras
3er lugar Zaid Fernando Márquez

Categoría Juvenil
1er lugar Ana Iram Castillo
2do lugar Karla Valeria Sánchez
3er lugar Miguel Ángel Lopez

DESCUBRIENDO EL TALENTO EN CAJEME, concurso de canto, organizado por el Diputado Raúl Castelo.

Este pasado domingo 22, fue la final del concurso de canto "DESCUBRIENDO EL TALENTO EN CAJEME".. Un evento organizado por el Diputado local del Dist. XV, Raúl "El pollo" Castelo.La sede del evento fue en plaza Sendero de Ciudad Obregón, y pudimos ver que se encontró abarrotado, tanto por concursantes y sus seguidores, así como otras personas que se encontraban en la plaza y quisieron disfrutar del cultural evento.El concurso de canto de la categoría infantil, fue de generos muy variados, se pudieron ver grupos de baile también, niños y niñas con unas voces increibles.Te dejamos este vídeo para que puedas observar un poco del talento con el cuál participaron estos jóvenes.

Posted by Índice Noticias on Monday, December 23, 2019

COMPARTE