JAIME MAUSSAN VIENE A CAJEME POR AVISTAMIENTO OVNI EN LA LAGUNA DEL NAINARI

Índice Noticias | Cd. Obregón, Sonora

Fuertes comentarios comenzaron a llegar el día miércoles 11 de diciembre del presente año, cuando varias personas se encontraban en la Laguna del Nainari.

Los testigos mencionaron como siendo una noche tranquila, al rededor de las 11 pm de pronto se vio una luz incandescente que salía del agua y mencionan como al momento de intentar tomar una fotografía, no salía nada en la cámara aun que seguía esto ante sus ojos.

La luz fue muy veloz pero tomó altura rápida haciendo a los visitantes del lugar voltear hacia el cielo, donde mencionan  que la luz llegaba a un determinado punto y aseguran haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Los comentarios llegaron al señor Jaime Maussan, quien no dudó ni un segundo de lo que dijeron los testigos del acontecimiento y decidió poner fecha a su investigación.

Hasta donde se sabe, Maussan tiene programado llegar a Cajeme entrando el año para comenzar con sus investigaciones, sin hacer esperar al pueblo sobre lo que está sucediendo con La Novia de Cajeme.

Inocente palomita que te dejaste engañar, ya quisieras que algo interesante pasara en tu ciudad. ¡Feliz Día de los Inocentes!

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here