A JOSEFINA LE TOMÓ MEDIO SIGLO CONVENCER A SU PAREJA PARA QUE SE CASARAN, AYER FINALMENTE LE PROPUSO MATRIMONIO

Después de 49 años de vivir en unión libre, José María Mendívil y Josefina Mejía, habitantes de la colonia Sonora de Navojoa, se casaron el pasado 14 de febrero.

La esposa, quien tiene 67 años de edad, expresó que le tomó casi medio siglo convencer a su pareja para que se casaran.

“Estoy muy contenta porque tantos años (en unión libre) y yo le decía ‘vamos a casarnos’, pero él no quería, me ponía muchos pretextos, hasta que él solito llegó y me propuso matrimonio ayer (miércoles)”, expresó.

La unión formal se realizó ayer dentro del programa matrimonios colectivos denominado “Todo inicia con un sí”, en el salón de eventos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, en la colonia Tetanchopo de esta ciudad.

José María, el enamorado, quien tiene 72 años de edad, manifestó sonriente que no se había casado porque es un hombre que todo deja para lo último.

“Pues ya ves, uno deja para última hora las cosas y por circunstancias de la vida, pero es necesario formalizar la relación”, apuntó.

Los recién casados tienen cuatro hijos y 10 nietos, revelaron, y en diciembre próximo cumplirán 50 años de estar juntos, pero apenas 10 meses de matrimonio.

“Nos conocimos en ciudad Obregón y vivía allá y él iba a trabajar como mecánico”,recordó Josefina en medio de un gran suspiro.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here