Abarrotan el Centro con compras de pánico

Siguen compras de pánico en Ciudad Obregón, el primer cuadro y distintos supermecados se abarrotaron.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Carne para preparar cabeza, menudo, pozole y hasta los tamales, fue lo más buscado ayer en el primer cuadro de la ciudad y en los distintos supermercados.

Estas ventas de “pánico” o de última hora, se dieron tras el festejo del Año Nuevo, y también estuvieron presentes en las panaderías y otros locales comerciales.

Aquí lo que más sale es la carne para la cabeza, tamales, para el menudo, pozole, es lo más común, para la carne asada, para la cena del Año Nuevo o el siguiente día”, comentó Efraín Guerrero Sánchez, comerciante del Mercajeme.

Desde temprana hora, las amas de casa comenzaron a salir en busca de los alimentos, pero también por ropa, sobre todo aquella abrigadora y de invierno.

“Han buscado mucho la lentejuela, como que es la moda, desde blusas manga larga hasta vestidos, pero con brillos, muchachas, señoras, las chamarras, abrigos”, mencionó otra de las comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

El Mercado se mantendrá cerrado hoy 1 de enero y ayer cerró a las 20:00 horas aproximadamente, detalló Luis Soto, encargado del Mercajeme, pues se brindó atención hasta que se calmó el flujo de clientes.

“Después del 24, ayer y hoy ha estado buena la venta, sobre todo en los giros de ropa y alimentos, el resto de los días estuvo normal”, agregó.

Será el día 2 de enero cuando las actividades en los más de 300 locales se reactiven, destacó, para recibir tanto las visitas foráneas como a las locales.

Fuente: El Imparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here