Hermosillo.- Esta semana quedará resuelto el desabasto de láminas para placas de circulación y de plástico para licencias de manejo en todas las agencias fiscales del estado, indicó el titular de la Secretaría de Hacienda en Sonora, Omar Del Valle Colosio.

Puntualizó que este mes se hizo la adquisición de 50 mil placas, pero por problemas de falta de insumos por parte del proveedor, antes de Semana Santa únicamente llegaron menos de 4 mil 500; y tras una visita a la planta, en la Ciudad de México, se hizo el compromiso de que en las próximas horas se enviarán las 45 mil 500 restantes.

“Esta semana se estará recibiendo el total de las placas que se había mandado hacer para el mes de abril, hubo retrasos por la parte de insumos que nos reportó el proveedor, no es el único caso para el estado de Sonora, sin embargo, ya se está corrigiendo, para esta semana queda el total de las placas y en paralelo se está iniciando la licitación para 200 mil placas. También esta semana se reciben los plásticos por un tema también de insumos, los plásticos se importan y ya está en proceso de producción”, apuntó.

Fuente: Uniradio.

COMPARTE