El video publicado en redes sociales se ha vuelto viral y ha abierto un debate sobre a qué especie pertenece el animal hallado en el pueblo pesquero Paredón Colorado

Luego de que Luis Enrique Ortiz, un comerciante de productos del mar acudiera a las playas de la comunidad de Paredón Colorado, perteneciente al municipio de Benito Juárez, y grabara un video de un animal momificado, del cual no se ha podido identificar la especie, los usuarios de redes sociales han buscado alguna respuesta.

Nosotros venimos de Chihuahua, tenemos un restaurante de mariscos allá y caminando en la orilla de la playa, buscando conchas, caracoles que pudieran servir para decorar el restaurante, encontramos esa osamenta que a simple vista parecía un gato o un perro, pero al verlo detalladamente, las patas de adelante, me di cuenta que tenían algo raro», declaró.

Por lo anterior, buscó información con los pescadores a fin de que con su experiencia pudieran sacarlo de la duda, pero la sorpresa fue que no habían visto algo así, a raíz de esto el video se ha vuelto viral y en redes sociales se ha abierto todo un debate.

Estoy pendiente de lo que comenta la gente, y he leído muchas opiniones, pero nada encaja en la descripción, una persona comentó que pudiera ser un perro de agua, pero no concuerda con lo encontrado», señaló.
Finalmente, invitó a la ciudadanía, sobre todo a los expertos en fauna marina a aclarar de qué especie se trata, ya que incluso se ha hablado que se trata del famoso chupacabras o al nahual.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE