HERMOSILLO, SON.- Confirman fuentes del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo que la fecha más cercana para el trámite de Visa de turista es en abril de 2023, esto se debe a los protocolos de seguridad y salud implementados ante la pandemia.

Personal del Consulado señaló que se tuvo que reducir el número de solicitantes y ante la llegada de fechas vacacionales es como se han agotado las citas y cada vez es más lejano un lugar para renovación o trámite de primera vez.

Oficinas del Consulado
Actualmente las solicitudes de renovación o primera vez del trámite de la Visa se realiza en el Centro de Atención a Solicitantes ubicado en la Gran Plaza sobre el bulevar Paseo Río Sonora a un costado del Palacio de Gobierno y en las oficinas del consulado en la calle Monterrey en la colonia Centenario se realizan otras gestiones.

Entre los trámites que se realizan en las oficinas del Consulado Americano en Hermosillo existe una sección para ciudadanos americanos donde se atienden todos los casos de pasaportes, hay oficina de comunicación y relaciones públicas, asuntos políticos y económicos, entre otras agencias.

Fuente: Expreso.

COMPARTE