Realizan compras de pánico ante anuncio de que se suspenderá el servicio este jueves y viernes

Ciudad Obregón.- Compras de pánico de recipientes de plástico de diversos tamaños, sobre todo de 200 litros, están realizando los cajemenses desde que se anunció que se suspenderá el suministro de agua el próximo jueves y viernes.

En un negocio de venta de plásticos ubicado en la calle 300 con Paseo Miravalle, desde el pasado fin de semana gran cantidad de personas han arribado a comprar recipientes.

Junior Mosqueda, empleado del lugar, dijo que han tenido días muy movidos, ya que cientos de personas han arribado en busca desde cubetas hasta tambos de 200 litros.

El tambo de 200 litros que cuesta 380 pesos es el que más están llevando, así como nos han llegado se los llevan, por día nos llegan hasta 30, ahorita ya nos quedan muy pocos, precisamente por esto, porque se han estado vendiendo mucho, señaló.
Comentó que han escuchado entre los clientes que arriban al lugar su preocupación ante la falta de agua que habrá y de cómo juntar el recurso suficiente para pasar el par de días

Ana Ruiz, compradora, contó que para no sufrir la falta de agua que habrá en su domicilio adquirieron dos tambos de 200 litros y que además llenarán algunos recipientes pequeños con los que ya cuentan.

Venimos por unos tambos, porque sólo tenemos recipientes pequeños y van a ser dos días, hay que prevenir lo que pudiera pasar, se invirtió casi 800 pesos, pero ni modo es lo que se tiene que hacer, comentó.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE