La mañana de este viernes se registró un accidente vial que involucró a un Metrobús en la capital de México; del impacto resultaron ocho víctimas con heridas.

Gustavo A. Madero, Ciudad de México.- Momentos de terror y angustia vivieron los pasajeros del Metrobús de la CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que un camión de este transporte se impactara contra un árbol; de este evento resultaron ocho personas.

De acuerdo con los primeros informes, el evento ocurrió cerca de las 08:50 horas, tiempo local, en la avenida Francisco Morazán a la altura de Calle 1505, de la GAM.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Luego de que el siniestro fuera reportado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se hicieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes iniciaron con las labores para rescatar a los afectados.

Se detalló que el siniestro ocurrió porque, el chófer de la unidad 714 de la Línea 6 del Metrobús perdió el control cuando intento esquivar a un motociclista que invadió el carril exclusivo para el transporte.

Tras esto, el camión del MB se impactó contra un árbol e hirió a por lo menos ocho personas.

A la zona arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, quienes tomaron nota de lo ocurrido y reportaron que no hubieron víctimas letales por el impacto.

Lamentablemente, el responsable del evento se dio a la fuga, según la SSC-CDMX.

Fuente: Televisa

COMPARTE