Acosador le pide a su víctima que haga ejercicio, sea vegetariana y virgen

Un hombre fue detenido por las autoridades de Veracruz, luego de que estuvo acosando a una joven estudiante, hasta que ella lo denunció por intentar ingresar a su casa, además de que le dio dinero y una carta en la que le recomendó que se hiciera vegetariana

Minatitlán, Veracruz.- Un hombre enloquecido de amor cruzó los límites y se dedicó a acosar a una estudiante, por lo cual fue detido, luego de que intentó entrar a su domicilio.

El sujeto identificado como José, arrojó una carta con una pequeña caja que contenía dinero, en la que le pidió a la víctima que fuera su amiga secreta.

“¡Hola bonita! No te preocupes, soy tu vecino, quiero ser tu amigo secreto”, se lee en la carta.

De acuerdo con los reportes, el acosador no era vecino de la joven y se logró comprobar que ya tenía varios dís que la seguía para espiarla.

“Te amo. Te amo. Te amo; pero como ser humano, como persona valiosa que eres, bendito el día en que naciste”.

En la carta, el sujeto le expresó que nunca ha mantenido relaciones sexuales con nadie al igual que ella, además aprovechó para hacerle unas recomendaciones sobre su alimentación y le pidió que fuera al gimnasio para que se mantuviera en forma.

“Si te es posible haz ejercicio, si lo haces vas a estar mucho, mucho, pero mucho más bonita, nunca te vas a arrepentir; si te es posible toma agua de manantial o de coco, son las mejores”.

“Consume alimentos orgánicos, son alimentos de mucha vida; si te es posible se vegetariana”.

Para finalizar, José le sugirió a su víctima que saliera a tomar el sol desnuda, ya que los rayos ofrecen vitaminas en el cuerpo.

Los elementos de la Policía detuvieron al joven afuera de la casa de la estudiante, por lo que podría salir en libertad, suceso que mentiene preocupada a la joven.

 

Fuente: Tribuna

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here