ACOSADORES GOLPEAN A POLICÍA POR DEFENDER A MUJER EN EL METRO

Un grupo de sujetos que acosaba a una usuaria del Metro de la Ciudad de México golpearon a un elemento de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por defender a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en la estación del Metro Consulado de la línea 4 alrededor de las 13:10 h de este viernes cuando la mujer pidió apoyo al uniformado que se encontraba en labores de vigilancia en la zona de torniquetes.

La víctima le explicó al policía que cuando abordó un convoy en la estación Santa Anita se dio cuenta que un grupo de varios hombres la seguía. El policía, al intentar defender a la usuaria, fue golpeado por los presuntos acosadores, quienes se dieron a la fuga tras la agresión.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendió al oficial, quien resultó con una herida en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de un comunicado, indicó que junto con el Metro verifica las cámaras de seguridad para poder identificar a los agresores.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here