La comunidad universitaria de la ULSA celebró la acreditación de seis programas académicos por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Dichos programas son la licenciatura en Nutrición, la licenciatura en Derecho, la Ingeniería en Mecatrónica, la Ingeniería Biomédica, la Ingeniería en Industrial en Calidad y el Profesional Asociado en Producción Musical.

El rector de ULSA, José Antonio del Coss Zorrilla indicó que, como Universidad, este proceso de acreditación aporta a la construcción de una cultura institucional de evaluación y planeación para la mejora continua, además, justifica el rol de la institución dentro de la sociedad permitiéndonos rendir cuentas y contribuir a la calidad de la educación en nuestro municipio, estado y país.

El Director de Educación Municipal, Jorge Alberto Ponce Salazar felicitó a la comunidad universitaria por este logro que evidencia la calidad de los procesos educativos de esta prestigiosa institución.

Reconoció el esfuerzo de ULSA por brindar seguridad a los estudiantes de que se preparan con programas educativos que compiten en el más alto nivel de forma local, nacional e internacional, formando profesionales de gran capacidad y competencia, formación que no debe quedar en lo técnico, sino en el desarrollo humanitario.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE