Autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, localizando en las inmediaciones solo un cargador abastecido con 28 cartuchos. 

 

GUAYMAS, Sonora.- La Policía Municipal confirmó la activación de código rojo por la irrupción de personas armadas en domicilio propiedad del ex Comisario General de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, quienes se dieron a la fuga del lugar al verse descubiertas.

Los hechos se registraron a las 01:13 horas tl, por lo que autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, localizando en las inmediaciones solo un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, sin reporte de personas lesionadas.

El ex Comandante de Seguridad Pública Municipal, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez fue privado de la libertad por sujetos armados el 28/abr y posteriormente rescatado por elementos de la Guardia Nacional, además es padre de Francisco Alfredo Armenta Ontiveros (a) “El Pipi”, vinculado como operador del cártel Los Salazar de Navojoa en la zona.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE