ACTUALIZA OOMAPAS DE CAJEME PADRÓN DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Para garantizar que los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad sigan con el 50 por ciento de descuento en el cobro del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, el OOMAPAS de Cajeme hizo un llamado a todos los beneficiarios a que acudan a cualquiera de los módulos para actualizar sus datos.

El Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, explicó que esto corresponde a una actualización en el padrón que se realiza a finales de cada año y se espera que sean alrededor de 30 mil adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad las que se registren este mes.

Para que siga con los beneficios del programa, debe acudir el titular con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), CURP, credenciales originales de INSEN, jubilado o discapacidad a cualquiera de los módulos urbanos y suburbanos.

“Es importante que acuda con sus documentos el titular y, en caso que no pueda hacerlo por sí mismo, se hará una visita única a su domicilio por medio de trabajo social para poderlos ayudar”, explicó.

Estos esfuerzos van de acuerdo a las políticas con sensibilidad social del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de apoyar a la población más vulnerable y va dirigida a todos los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad de la zona urbana y suburbana, con el fin de que sigan con el beneficio que otorga el OOMAPAS de Cajeme.

#VamosTodosporCajeme

Posted by Oomapasc on Thursday, December 5, 2019

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here