Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía capitalina, detalló que la ficha de la Interpol ahora se actualizó a feminicidio en agravio de Abril Pérez

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que emitió una nueva ficha roja de Interpol para la localización de Juan Carlos ‘N’, exesposo y presunto autor intelectual del homicidio de Abril Pérez Sagaón.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía detalló que antes la ficha de la Interpol se había liberado por tentativa de feminicidio y ahora se actualizó a feminicidio.

Este fin de semana, se confirmó la detención de cuatro personas por su presunta participación en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en noviembre de 2019.

La detención de los tres mujeres y un hombre se efectuó en cuatro estados, después de que un juez librara tres órdenes de cateo y ocho más de aprehensión.

Autoridades le aseguraron un arma corta con dos cargadores, 73 cartuchos, nueve celulares, 53 relojes y piezas de joyería, así como dos computadoras, dinero en efectivo y documentos diversos.

Otra de las detenciones ocurrió en la Ciudad de México. una mujer, fue asegurada en la alcaldía Álvaro Obregón en posesión de 10 envoltorios de presunta cocaína y cinco celulares.

En Ecatepec, Estado de México, y en Querétaro fueron aseguradas las otras dos.

 

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

COMPARTE