ACUERDAN EN MESA DE SEGURIDAD REFORZAR ACCIONES EN CAJEME

Redoblar la seguridad en Cajeme, fue el acuerdo entre los tres órdenes de gobierno durante la reunión de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz este jueves, luego de los hechos registrados en dicho municipio en los que 8 personas fueron asesinadas y dos más ‘levantadas’, indicó Miguel Pompa Corella.

El Secretario de Gobierno, dijo que esta medida será también para otros municipios como Guaymas y Hermosillo, en los que también se han registrado sucesos violentos, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Lo que estamos viendo en estas reuniones es tener una efectiva coordinación para poder ser más efectivos en cada una de las corporaciones con las responsabilidades que tienen porque no se pueden descuidar otras áreas, tenemos que ser muy efectivos”, manifestó.

Descartó que eventos públicos como el carnaval de Guaymas vayan a ser cancelados por hechos de inseguridad relacionados con el crimen organizado, tal y como se había especulado a través de redes sociales.

En cuanto a los resultados de las indagatorias, se informó que las últimas tres agresiones fueron realizadas directamente por el crimen organizado con armas de grueso calibre.

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here