Un adolescente de 14 años de edad fue detenido en Iztapalapa por el intento de asalto a un microbús que dejó dos heridos de bala

 

Un adolescente de 14 años de edad intentó asaltar a los pasajeros de un microbús en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La mañana de este viernes servicios de emergencia se movilizaron a la Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de Barrio San Miguel, para atender la emergencia.

Pasajeros del microbús de la ruta 14 narraron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, que el adolescente los amenazó con un arma de fuego.

Al resistirse a entregar sus pertenencias el chico disparó contra el conductor y un usuario, quienes fueron trasladados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a diferentes hospitales, donde se reportan en condición estable.

El menor de edad, quien tiene apenas 14 años de edad, fue golpeado por el resto de los pasajeros hasta la llegada de los policías, quienes lo detuvieron en posesión de un arma de fuego, un cargador y tres cartuchos útiles.

Fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía Central para Menores donde se determinará su situación jurídica, informó la SSC en un comunicado.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE