ADOLESCENTES HACEN LAGARTIJAS PARA NO PAGAR UNA MULTA

Al no poder pagar la multa por andar en motocicleta sin casco, policías tailandeses decidieron poner a dos jóvenes a hacer lagartijas

 

Incapaces de pagar una multa por viajar en motocicleta sin casco, dos adolescentes fueron castigados por policías de Tailandia, siendo obligados a hacer lagartijas en la banqueta.

El incidente ocurrió en Samut Prakan, una provincia al sur de Bangkok, donde los oficiales detuvieron a los jóvenes mientras circulaban sin ninguna medida de seguridad.

Ante esto, los policías intentaron multarlos con 500 bahts (alrededor de 310 pesos), pero, ya que los infractores dijeron no tener dinero, se vieron obligados a pensar en otra forma de castigarlos.

Tras realizar las lagartijas, el video permite apreciar a los jóvenes charlando brevemente con los policías, quienes realizan varias advertencias antes de dejarlos marchar.

La edad mínima para conducir una motocicleta de manera legal en Tailandia es de 15 años, y todos los pasajeros están obligados por ley a utilizar casco.

 

 

 

Con información de Daily Mail

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here