Afecta a tiangueros Buen Fin

Baja afluencia de visitantes y compradores se registró en los diferentes tianguis de la ciudad, esto debido a los días del Buen Fin, informó el líder de los tiangueros.

El señor Alfredo González explicó que la afectación durante esos días se debe a que las grandes tiendas y supermercados manejan diversas promociones y rebajas lo que los ciudadanos acuden y las “aprovechan”.

“Una desventaja para los locatarios de los tianguis, es que no manejan terminal de tarjetas lo que hace que los compradores acudan a las tiendas de la localidad a realizar las compras, así como aprovechar los meses sin intereses”.

El locatario manifestó que aunado a esta afectación en esos días, desde que inició el mes de noviembre, las ventas se mantienen hasta en un 40 por ciento, lo cual esperan se despuente entrando el mes de diciembre.

Asimismo, Denisse Miranda, vendedora de ropa, explicó que muy poca gente fue en este espacio, por lo que fue muy baja su venta ya que las pocas personas que iban se limitaban a mirar y luego se retiraban.

Recalcó que las ventas estuvieron muy bajas, comparadas con semanas anteriores.

 

Fuente: Diario del Yaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here