A partir del próximo 15 de mayo, la Agencia Fiscal de Ciudad Obregón reanudará labores de manera presencial. Será a través de citas como los contribuyentes podrán acudir a realizar sus trámites, informó Adrián Manjarrez.

El agente fiscal señaló que se está trabajando en los protocolos de atención que se aplicarán por parte del personal, además de que enviarán a sus hogares a los empleados que sean vulnerables ante el Covid-19.

“Vamos a seguir los trámites en línea hasta el día 15, ya empezamos a organizar los protocolos para atender al público y cuál es la gente adecuada, tendremos una persona para verificar que se use el cubrebocas y guarden la sana distancia”.

Indicó que los pagos de impuestos y emplacamiento se mantendrán sin recargos, así como descuentos en convenios para evitar afectaciones a la ciudadanía.

A raíz del inicio de los pagos en línea, mencionó que la recaudación fiscal ha presentado una disminución, ya que para algunos ciudadanos el proceso se vuelve complicado.

“Es importante que se mantengan los ingresos por recaudación para subsanar modificaciones que puedan presentarse a los presupuestos por la emergencia sanitaria”.

COMPARTE