AL FIN, LES PAGAN A GUARDIAS DEL HGO

Después de más de dos semanas exigiendo el sueldo de casi tres quincenas, los guardias de seguridad que laboran en el Hospital General de Ciudad Obregón, ya recibieron su pago.

Los trabajadores de la empresa Seguridad Privada del Desierto, el día viernes 8 de noviembre recibieron el pago de su sueldo por parte del encargado, sin darles una explicación y sin saber si esto volverá a pasar.

“El día de ayer nos habló el supervisor y nos dijo que nos reuniéramos en la caseta de vigilancia del Hospital porque nos pagarían, y sí, efectivamente, nos pagaron las quincenas atrasadas, quedando los días que van de este mes pendientes”, explicó uno de los afectados.

Debido a la tardanza que generó molestia en los trabajadores, cinco de ellos decidieron renunciar, por lo que entregaron sus uniformes y equipo con el que laboraban haciéndoles saber que ya no trabajarían más con esa empresa.

El resto de los guardias, que son 22, continuará laborando normalmente en sus turnos correspondientes, con la confianza de que no vuelva a pasar lo mismo, ya que de ser así, tomarán las mismas medidas que sus compañeros.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here