Alec Baldwin está pasando por el momento más crítico de su carrera profesional, por lo que decidió alejarse de manera temporal de los reflectores.

De acuerdo con una fuente cercana, ésta le contó a la revista People que “Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado”.

Esto ocurre tras el accidente donde el actor disparó una pistola matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director de la película “Rust” la semana pasada.

Personas cercanas a Alec Baldwin informaron que el intérprete habría pensado en retirarse para buscar ayuda psicológica luego del percance que le costó la vida a una persona.

Después del accidente, el actor se le ha visto muy de cerca con el esposo e hijo de Hutchins mientras se llevan a cabo las investigaciones por parte de las autoridades.

Investigación en curso
Las autoridades de Nuevo México dieron una rueda de prensa el día de ayer donde informaron que la pistola Colt que usó Baldwin tenía “más municiones”, por lo que se harán pruebas de balística para determinar si eran reales o de salva.

Además, también se informó que Dave Halls, el asistente de dirección que el pasado jueves entregó al actor la pistola, confesó que no revisó el arma antes de ensayar la escena porque estaba seguro que contenía balas de mentira.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra Alec Baldwin, ya que es demasiado pronto para hablar de acusaciones, pero que éstas se presentarían si se justifican, aclararon las autoridades.

El disparo ha conmocionado a Hollywood, suscitando un debate sobre los protocolos de seguridad en el cine y la televisión, incluyendo si debería prohibirse el uso de algunos tipos de armas, sobre las condiciones de trabajo en las producciones de bajo presupuesto.

Fuente: Unotv.

COMPARTE