La cantante cayó sobre el escenario y se golpeó la cadera, por lo que tuvo que suspender su presentación y fue evacuada del lugar en una ambulancia

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más queridas en la farándula y este martes causó gran preocupación entre sus fans debido a la fuerte caída que sufrió a la mitad de su concierto, motivo por el que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

La cantante fue la invitada estrella en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos que se realizó en el Centro Kennedy de Washington, previo a su presentación señaló en entrevista para la agencia EFE que se encuentra feliz atravesando un buen momento en su carrera, sin imaginar lo que sucedería.

«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la cantante y añadió que había tomado la decisión de retomar sus clases de canto para poder dar lo mejor de sí a sus fans en cada concierto.

Alejandra Guzmán hospitalizada 
La cantante interpretaba “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio ya que una de sus zapatillas provocó que se le doblara el tobillo. Al caer se golpeó la cadera y terminó recostada sobre el escenario mientras intentaba continuar cantando.

Uno de los músicos se acercó para auxiliarla ya que Alejandra Guzmán comenzó a expresar un intenso dolor provocado por el golpe. Aunque intentó ponerse de pie no le fue posible y su equipo de trabajo subió hasta el escenario de inmediato para apoyarla.

Minutos después anunciaron el fin del concierto y hasta ese momento la rockera continuaba recostada sobre el escenario, esto hasta que fue sacada del lugar en ambulancia y traslada a un hospital para ser atendida.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna declaración oficial y tampoco se sabe cuál es el estado de salud de la cantante, quien únicamente pudo interpretar “Mírala, míralo” antes del accidente.

Fuente: Heraldo.

 

COMPARTE