El gobernador electo de Sonora se dará unos días más para recuperarse de la enfermedad por recomendaciones de sus médicos

Varios días después de haberse confirmado su contagio, los resultados de la prueba de Covid-19 del gobernador electo Alfonso Durazo Montaño dieron negativo, sin embargo, continuará guardando reposo durante un día más.

A través de redes sociales, el próximo mandatario de Sonora anunció que se encuentra libre del coronavirus luego de algunos días presentando síntomas leves, no obstante, resultó ser un caso negativo, por lo que no cuenta con contagio.

“Aún así, los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes, a primera hora, tomar protesta como gobernador”, mencionó vía Twitter.

De tal manera, agradeció a las personas las muestras de apoyo y solidaridad durante los últimos días en los que suponía un estado de salud más delicado, de manera que recordó que la nueva normalidad implica la aplicación constante de las medidas sanitarias instruidas por las autoridades.

“Agradezco a todas y todos las muestras de cariño, apoyo y solidaridad en estos momentos. Es una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir, aplicando siempre las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud”, finalizó.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

COMPARTE