El esposo de Halyna Hutchins y su familia ucraniana, se mostraron desconsolados ante la trágica muerte de su familia y aseguran que alguien tendrá qué pagar por lo ocurrido.

LOS ÁNGELES, California.- Matthew Hutchins, esposo de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, rompió el silencio tras el asesinato accidental de la madre de su hijo, y conmocionó a las redes sociales con su mensaje.

El desconsolado esposo de la directora de fotografía de “Rust”, hizo saber en redes de su enorme pérdida después de que si “inspiradora” esposa fuera asesinada accidentalmente por el actor Alec Baldwin, el jueves pasado.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, Matthew Hutchins posteó una foto de Halyna y su hijo Andros, de 8 años de edad, en donde expresa que “nuestra pérdida es enorme”.

Halyna nos inspiró a todos con su pasión y visión, y su legado es demasiado significativo para resumirlo en palabras», escribió.

En un anterior mensaje, el viudo comentó que no podía comentar sobre lo sucedido en Santa Fe, Nuevo México, ni sobre el proceso por el que estaba pasando, pero agradecía la comprensión de la opinión público y su respeto.

Esto ocurre después de que la familia ucraniana de la cineasta manifestara se consternación ate el homicidio de Halyna y exigieran justicia por su muerte.

¿Cuál es la reacción de los padres de Halyna Hutchins?
Halyna Hutchins nació en Ucrania y realizó sus estudios de periodismo en su país, pero migró para trabajar en Europa y posteriormente a Estados Unidos, donde formó una bonita familia con su esposo Matthew, en el estado de California.

Pero los padres y demás familiares se quedaron en Ucrana, quienes al enterarse de lo sucedido, han expresado su descontento y consternación al saber que perdieron a su hija por una posible negligencia, y aseguran que alguien tendrá que pagar por lo que ocurrió.

La información que se sabe hasta hoy es que Antoly y Olga, padres de Halyna, no podían viajar a Estados Unidos por problemas migratorios, pero se encuentran “fuera de sí” ante el dolor que sienten de haber perdido a su hija tan trágicamente.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE