Se implementará en 35 puntos fijos de control, donde se tiene detectado un alto índice de flujo vial

Para la prevención de accidentes el departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, alista un operativo vial por el regreso a clases.

Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal, emitió un llamado a los padres de familia, a quienes exhortó a respetar agilizar la circulación vial y respetar la ley.

“Invitamos a los padres de familia a que nos apoyen en cuanto a la llegada de las escuelas no obstruyendo la vialidad para agilizar el tráfico, porque cuando se nos presenta un llamado en las escuelas casi siempre está involucrado un padre de familia, ellos mismos nos pueden apoyar no obstruyendo”, mencionó el oficial de la SSPM.

Dijo que para este próximo regreso a clases se colocaran puntos de control a las afueras de diversos planteles educativos, en donde se tiene el registro de embotellamientos viales para la prevención de cualquier posible incidente.

“Este lunes durante la hora de entrada a las escuelas exhortamos a los padres a que si están cerca de los planteles y observan que existe una aglomeración, que paren la marcha de su vehículo una calle antes a la escuela y dejen a sus hijos ahí para que lleguen caminando, lo anterior con el fin de evitar accidentes porque algunos se paran en doble fila y pueden provocar un incidente vial”, explicó.

El Comandante de Tránsito, Manuel Gutiérrez, indicó que los agentes cubrirán ambos turnos de entrada en diversos planteles de la ciudad, para coadyuvar en la difusión de la cultura vial.

COMPARTE