ALISTAN ACTIVIDADES PARA RECORDAR A ANGELITOS DE LA GUARDERÍA ABC

A diez años de la tragedia de la guardería ABC ocurrida en Hermosillo, que cobró la vida de decenas de niños y cambió la vida de quienes resultaron heridos, un grupo de cajemenses se sumará la conmemoración de esta fecha con diversas actividades.

Laura Guerrero, activista y organizadora de la vigilia que se hace en honor a los niños, dijo que tras una década del incendio, buscarán lanzar un planteamiento básico a modo de reflexión sobre lo que se ha aprendido en estos años.

Con la participación de varios artistas libres músicos y ciudadanos en general, explicó se busca que la gente se pregunte si se ha aprendido algo o lo suficiente en materia de guarderías, sus reglamentos y resguardo que deben tener los menores.

Consideró que en tema de estancias infantiles si se han tenido avances, pero en otros ramos aún no, por lo cual se invita a la ciudadanía a hacer este análisis.

Para quien desee participar dijo, este martes se realizará una vigilia en el memorial que se encuentra por la calle Morelos, a un costado de la Laguna del Náinari a las 7 de la tarde y a participar en la marcha del 5 de junio, la cual saldrá de las calles Guerrero y Otancahui a las 6 de la tarde.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here