ALTAS RENTAS EN EL CENTRO

Por lo menos en el centro comercial, más arrendadores buscarán instalar sus negocios en otros puntos, ya que las rentas son por arriba de los 15 mil pesos.

En días pasados, este medio informó que comerciantes se retiraban del primer cuadro comercial por los elevados costos de las rentas; sin embargo, hay más negocios que podrían retirar sus inversiones del lugar.

El propietario de conocida tienda de ropa, ubicada por la calle Sinaloa, señaló que contempla la posibilidad de rentar en otra zona, ya que paga 15 mil pesos mensuales de renta, más el cobro por agua y energía eléctrica comercial.

Por su parte, empleadas de una tienda de artículos chinos mencionaron que su patrón cerrará la tienda en las próximas semanas, para reubicarse en una zona menos cara. “Primero temíamos nos quedáramos sin trabajo, pero ya nos dijo que nos va a contratar al lugar donde se mueva la tienda”, manifestaron.

Por su parte, don Manuel Solis dijo estar en busca de otro local para instalar su tienda, luego de que en días pasados cancelara el contrato con su antiguo arrendador, el cual le cobraba 15 mil pesos mensuales, por estar ubicados en el centro comercial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here