AMLO confirma a Ricardo Mejía como subsecretario de Seguridad

El presidente López Obrador detalló que Ricardo Mejía Berdeja lo va a representar en proyectos muy importantes para Coahuila.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Ricardo Mejía Berdeja seguirá como subsecretario de Seguridad, luego de que manifestará su desacuerdo en la encuesta de Morena que definió la candidatura del partido al Gobierno de Coahuila.

Va a continuar Ricardo como subsecretario de Seguridad, nos ayuda mucho, le tenemos toda la confianza”, dijo en la conferencia matutina de Palacio Nacional.
López Obrador detalló que Mejía Berdeja lo va a representar en proyectos muy importantes para Coahuila, tales como Agua Saludable para La Laguna y el Mando Especial para dicha región del país, el cual dejó en claro que no va a desaparecer.

“Entonces es un ejemplo Ricardo, ya más no les voy a decir, ya”, puntualizó el mandatario mexicano, alejándose de los periodistas junto al funcionario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El subsecretario de Seguridad Pública desconoció el pasado 12 de diciembre los resultados de las encuestas de Morena para designar al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, los cuales favorecieron al senador Armando Guadiana.

En un video dado a conocer en redes sociales, Ricardo Mejía señaló tener “severas dudas” de la forma en que fueron levantadas las encuestas.

“Se mostraron una serie de resultados que supuestamente avalan la designación de una persona como defensor del proyecto de la 4T. En primer lugar quiero descalificar tajantemente esos resultados porque de entrada tengo severas dudas de la manera en cómo se levantaron y segundo los resultados que supuestamente arrojan”, dijo en la grabación.

Con información de AGENCIAS