AMLO se reúne con empresarios de Yucatán; plantean inversión conjunta

A nombre de los 34 empresario asistentes, Nicolás Madahuar presentó 52 proyectos que contemplan 81 mil millones de pesos, de los cuales 50 mil son de inversión en energías alternas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al sector empresarial de Yucatán quienes le plantearon 52 proyectos de inversión, principalmente en el sector energético para garantizar el servicio en la península.

En sus redes sociales, el Presidente compartió imágenes de la reunión de casi dos horas y escribió: “Me reuní con empresarios de Yucatán para expresarles nuestra voluntad de trabajar juntos por el desarrollo de ese importante estado de la República”.

El empresario Nicolás Madahuar habló a nombre de los 34 asistentes y detalló que le presentaron 52 proyectos que contemplan 81 mil millones de pesos, de los cuales, 50 mil son de inversión en energías alternas.

Destacó que el Presidente mostró mucha disposición en trabajar en conjunto y en resolver los apagones que aunque consideró que “no son tantos”, es necesario mejorar el servicio en esa región.

“Una de las peticiones fue que necesitamos suficiente gas y electricidad a precios competitivos en península, no sé si eso cubra pero va a ser de gran ayuda el que se facilite y se instalen estas inversiones. Está convencido el gobierno federal, y nosotros y todos ustedes lo saben, hace falta más energía, va a trabajar la Comisión Federal de Electricidad y nosotros queremos apoyar”.

 

Fuente: Milenio

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here