AMPLÍAN PROGRAMA DE DONACIÓN DE CARETAS

Más de 500 cubrebocas y 37 caretas de protección han sido entregados en los hospitales públicos de Ciudad Obregón por parte de estudiantes de Itson, quienes se han sumado para recolectar fondos y adquirir equipo para el personal médico.

 

La campaña “Dona un cubrebocas a personal médico” se prolongó, ya que la necesidad de insumos continúa y se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, expresó su coordinadora, Vianey del Río.

“Está iniciativa que se había planeado terminar el 30 de junio hemos decidido aumentar el plazo hasta el 15 de julio, cualquier persona que quiera sumarse a este trabajo que es de unión para beneficio de todos”.

Señaló que en el Hospital Regional #1 del IMSS se han entregado 220 cubrebocas, 110 al UMAE, 140 cubrebocas y 37 caretas al Hospital General y 110 cubrebocas al Hospital Adolfo López Mateos de Isssteson.

Informó que los interesados en apoyar pueden hacerlo con una donación desde 10 pesos al número de cuenta 4152 3134 5885 4797 o comunicarse al número de teléfono 6441464765.

La iniciativa comenzó con los alumnos de la Maestría de Ciencias en Recursos Naturales, a la cual se han sumado 10 carreras más, lo que ha permitido apoyar a un mayor número de personal de la salud.

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here