ANDABA “DISFRAZADO” DE POLICÍA, EN NOGALES

Los municipales señalaron que el individuo que portaba el chaleco color negro de policía no pudo acreditar pertenecer a ninguna corporación.

 

Fue detenido un sujeto que traía puesto un chaleco con la leyenda de Policía, el cual cargaba fajada una pistola escuadra y sobre su espalda un fusil, los cuales resultaron ser armas de plástico.

El detenido fue identificado como Ramón “N.”, de 33 años de edad, quien quedó recluido tras las rejas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Según el informe de Seguridad Pública los hechos ocurrieron ayer a las 08:20 horas en un recorrido de vigilancia por la calle Cahítas y Coras, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El comunicado policial detalla que al detectar la presencia de las autoridades el hombre hizo como que estaba hablando por teléfono celular y que trató de retirarse, pero fue alcanzado y detenido metros adelante.

En la inspección corporal se le encontraron cinco teléfonos celulares cuatro de ellos en mal estado, dos prendas íntimas para mujer, dos tarjetas bancarias, la pistola y el fusil que resultaron ser de plástico.

Los municipales señalaron que el individuo que portaba el chaleco color negro de policía no pudo acreditar pertenecer a ninguna corporación y que quedó detenido a cargo de las autoridades ministeriales.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here