Comerciantes de la Laguna del Náinari esperan que durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua sus ventas se incrementen.

CIUDAD OBREGÓN.- Los comerciantes de la Laguna del Náinari esperan que durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua sus ventas se incrementen en al menos un 30%.

Alberto Miranda, propietario de un puesto de cocos, informó que con la llegada de paisanos en el próximo periodo vacacional esperan que las ventas incrementen por ser la “Novia de Cajeme” un atractivo tradicional de la ciudad.

Esperamos que a partir del primero de abril tener más visitas en la laguna, empiezan a llegar los paisanos y las ventas se nivelen, así ha pasado otros años”, comentó.
Mencionó que también ofrecen a los clientes otro tipo de producto como papas y cacahuates preparados, «verduros», coctel de elote, entre otros para poder subsistir y cubrir sus gastos.

Martín Vázquez, vendedor ambulante, expresó que han tenido meses con pocas ventas, por lo que esperan que con las vacaciones y la llegada de más personas estas se incrementen.

Por lo regular en vacaciones nos va bien, a unos mejor que otros, pero siempre en estas fechas hay más ventas, entre 20 a 30% más, nos nivelamos un poco para seguir trabajando mientras llega otro periodo vacacional”, detalló.
Ambos coincidieron en que el que se realicen eventos culturales en ese sitio apoya la economía local y les permite a los que tienen puestos en la Laguna trabajar más confiados en que tendrán ventas.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE