Antes sexy, que gordita: Salma Hayek

La actriz mexicana responde a las críticas por su espectacular outfit en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Durante su aparición en la red carpet en la entrega de los Globos de Oro 2020, la actriz mexicana Salma Hayek fue el centro de todas las miradas, pues lució simplemente espectacular.

La esposa del empresario francés François-Henri Pinault asistió ataviada en un vestido de la casa Gucci, de blusa color azul y falda blanca, enmarcado con un profundo escote en ve y una abertura en la falda que dejaba ver su pierna.

Sin embargo, no todo fueron halagos, pues internautas, quienes consideraron que el atuendo no era el apropiado para un evento de esa envergadura.

Por ello, durante una entrevista televisiva en un programa de espectáculos, la veracruzana respondió a sus detractores y dijo: “Tengo 53 años. ¿Por qué no?”, y también desmintió que se hubiese practicado alguna operación para aumentar los senos.

“La verdad es que he subido de peso y ahí es donde se me va”.

Y en cuanto a lo llamativo del escote, señaló: “A veces te vistes de una manera en la que te ves grande; a veces hay que ponerse cosas que se vean demasiado sexy, porque si no, te ves gorda. Entonces prefiero verme sexy, que gorda”.

 

Fuente: Diario del Yaqui

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here