El grupo de jóvenes pertenecientes a la Biznaga Cartonera busca, mediante la impartición de diferentes talleres, impulsar el talento literario y artístico de la localidad, informó Martín Jaramillo Cuen.

Explicó que mediante los espacios creativos y talleres que manejan tratan que las personas que se inscriben y acercan a ellos expresen sus ideas literarias y artísticas.

A partir del 18 de febrero impartirán cursos de literatura, lettering, realización de comic y dibujo en ilustración en las instalaciones de La Biznaga en calle Tabasco número 164, entre Hidalgo y Guerrero, en la colonia Centro, con un precio módico de recuperación, manifestó.

Para mejor atención, dijo, los talleres que son impartidos por especialistas en las materias de talla local, estatal y nacional son de cupo limitado y tienen una duración de 12 a 24 horas, divididos en tres sesiones, según sea el caso.

“En la región hay mucho talento artístico y literario arraigado y aunado a la falta de espacios de expresión y de compartimiento se complica más, con los talleres lo que buscamos es que los talentos que ya existen refuercen sus conocimiento”, subrayó.

“También las personas que quieran aprender cosas nuevas se acerquen y tengan un lugar dónde aprender cosas interesantes con muy buenos maestros y a un costo muy accesible”, subrayó.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE