En apoyo a estudiantes de escuelas públicas con necesidad de conectividad a internet, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, anunció la puesta en marcha del programa “Apoyo para Internet 2020”, a través del Instituto de Becas y Crédito Educativo, con el que niñas, niños y jóvenes sonorenses podrán adquirir datos de Internet para seguir sus estudios ante esta contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19).

“Este programa está dirigido a estudiantes de escuelas públicas desde primaria hasta licenciatura, con él, podrán contar con el Internet en casa que necesitan para llevar sus clases en línea; la solicitud estará disponible en el portal de Becas y en la aplicación móvil de Becas y Créditos Educativos de Sonora, también les voy a dejar el enlace en mi página de Facebook”, enfatizó.

“El programa tendrá disponibles 5 mil estímulos económicos gratuitos de mil pesos cada uno, para que los alumnos los utilicen para contratar servicio de internet con la compañía que más les convenga”.

Los alumnos interesados deberán solicitar este estímulo educativo a través de la página del Instituto de Becas y Crédito Educativo del estado de Sonora: www.becasycredito.gob.mx/.

COMPARTE