APOYA TUCSON A CO CON EQUIPO MÉDICO

Ayuda de equipo médico llega a Cajeme a través de la Comisión de Ciudades Hermanas, el cual se distribuirá a ciudades y comunidades del sur del Estado.

El presidente de la comisión, Heliodoro Montoya Navarro, informó que el objetivo es vincular y apoyar a las partes más vulnerables y con este programa erradicar la pobreza.

“Con este equipo se pretende apoyar a las ciudades de Álamos, Huatabampo, Etchojoa, y a todas las comunidades donde las áreas de extrema pobreza serán las beneficiadas también en sus dispensarios médicos”.

Así mismo agregó que el programa atiende todo lo que tiene que ver con ayuda de equipo médico a las comunidades en todo el mundo, en esta ocasión le tocó a Cajeme donde se recibieron sillas de ruedas, andadores, computadoras y respirador para utilizar dentro de la pandemia del coronavirus, se trata de un equipo sofisticado.

Para la distribución del equipo, resaltó el presidente de la comisión, no se tiene contemplada aún la fecha, la idea es ayudar a Cajeme así como hacer las conexiones de ciudades hermanas donde las 12 comunidades del sur del Estado se vean beneficiadas.

“El apoyo solicitado lo recibirán los diferentes presidentes municipales del sur del Estado, este es el primer camión que trae la ayuda, pero la idea es generar todo un protocolo de cómo se va a trabajar para seguir recibiendo todos estos apoyos”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here