APOYARÍA CANACO NUEVO PLAN DE PARQUÍMETROS

La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón (Canaco), afirmó que apoyaría la implementación de un nuevo proyecto de movilidad para el estacionamiento público en el Centro, que esté bien planificado y tenga un esquema de recuperación rápida.

Jesús Nares Félix, presidente de organismo empresarial precisó que, un programa de este tipo es una buena manera de recaudación de recursos que se aplicarían para mejoras, el cual ha funcionado muy bien en ciudades como Hermosillo y Navojoa.

“Nosotros pediríamos que, si no es parquímetro, se dé un proyecto de movilidad   que puede ser incluso hasta una aplicación de un móvil. Hay maneras de hacerlo mucho más económica, moderna y fácil donde se integren los comercios. Se está revisando”, argumentó.

El dirigente añadió que dicho proyecto podría no ser concesionado, si valiera la pena el esquema y que no fuera a largo plazo, podría ser directa la inversión. “Buscar quién le entra, quién se anima y que sea viable”.

Comentó que otra alternativa sería si hubiera negocios del sector comercio interesados en el esquema como tal, porque habría que ver que se regrese la inversión para la aplicación de las mejoras en viabilidad, banquetas, fachadas, iluminación , seguridad, entre otras más.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here