Jorge Ferrer, director de Insabi, indicó en reunión con Claudia Pavlovich que el Presidente de la República dio instrucciones para apoyar la culminación de este hospital en tierras sonorenses.

 

En dos semanas se aprobarían cerca de 213 millones de pesos por parte del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para concluir el nuevo Hospital General de Especialidades.

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, sostuvo una reunión virtual con el director de Insabi, Juan Ferrer Aguilar, quien le informó que se espera que pronto se apruebe el recurso para terminar esta obra.

Jorge Ferrer Aguilar indicó que el Presidente de la República dio instrucciones para apoyar la culminación de este hospital y comentó que en dos semanas se realizará la reunión de la Junta de Gobierno del Insabi, donde se podrá aprobar el recurso faltante para la culminación del hospital.

Además, resaltó que por ser un hospital de primer nivel, en Sonora se ampliará al doble el número de residentes a recibir para que funcione también como hospital escuela con más médicos especialistas preparados.

 

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE