En apoyo a las empresas que han permanecido más de 100 días cerradas, Canaco buscará incrementar las ventas de comercios a través del servicio de entregas a domicilio, un esquema que operará en primera parte para los agremiados al organismo.

 

En apoyo a las empresas que han permanecido más de 100 días cerradas al ser no esenciales por la pandemia de covid, la Canaco buscará incrementar las ventas de estos comercios a través del servicio de entregas a domicilio, un esquema que operará en primera parte para los agremiados al organismo.

Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón (Canaco), informó que esta opción es para los socios que, con solo pagar una cuota, podrán distribuir sus diversos productos o mercancías a través de un repartidos que en motocicleta acudirán a la cámara, para después llevarlos al domicilio del comprador.

“La apertura al público es lo que está restringido, la atención al público, el ofrecer los productos al público, tú puedes ir a tu empresa, sacar los productos y pedir que los lleven a domicilio, eso no es una limitante”, expuso el presidente de la Canaco en la ciudad.

La tarifa inicia en 30 pesos por entrega y aumenta según el lugar en el que se recogerá la mercancía y en donde será entregado. Primero se indica donde se recogerá la mercancía, para después esperar al mensajero, se entrega el paquete, se efectúa el pago y después se notifica el regreso para el cierre de la venta.

El servicio, disponible de lunes a sábado, los pueden solicitar con una llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al número 6441156928.

 

Fuente: uniradionoticias

COMPARTE