La agenda de AMLO en Sonora es de tres días e iniciará este viernes 20 de mayo en Ciudad de Obregón con la reunión de seguridad y la conferencia matutina a las siete de la mañana.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará su gira por Sonora este viernes con la conferencia matutina en Ciudad Obregón y con el Plan de Justicia para los pueblos Guarijío y Mayo.

La agenda del mandatario en la entidad es de tres días e iniciará este viernes 20 de mayo en Ciudad de Obregón con la reunión de seguridad y la conferencia matutina a las siete de la mañana.

En la tarde, a las dos, encabezará la reunión del “Plan de Justicia para el Pueblo Guarijío”, en Mesa Colorada en Álamos.

Al concluir la reunión con los guarijíos se trasladará a Etchojoa para encabezar el “Plan de Justicia para el Pueblo Mayo” a las siete de la tarde.

Agenda de AMLO en Sonora el sábado y domingo
El sábado 21 de mayo el mandatario sostendrá el “Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui” en Loma de Guamúchil, Cajeme a las nueve y media de la mañana.

Al concluir la reunión con los yaquis el Presidente se trasladará a Sahuaripa para reunirse con autoridades de la sierra de Sonora y Chihuahua a las tres de la tarde.

La gira de López Obrador por la entidad concluirá el domingo 22 de mayo al encabezar el “Plan de Justicia del Pueblo Seri” en Pitiquito a las once de la mañana.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE