Como una medida para disuadir las expresiones delictivas y criminales, elementos policiacos del cuadrante dos han arreciado los operativos “Cero Tolerancia”, en el sector nororiente.

Las acciones preventivas son realizadas por personal de la USSI Norte a cargo del comandante, Adrián Enrique López Monárrez.

Hasta el anochecer de este jueves habían detenido a cuatro sujetos a quienes se les sorprendió escandalizando en la vía pública bajo los efectos del “crystal” y la marihuana.

Para ello realizaron recorridos de vigilancia en las colonias Benito Juárez, barrios “Las Cachimbas”, “El Chorizo”, colonia Ramiro Valdez Fontes, Mirasierra, Los Ángeles, Lindavista, Las Haciendas y El Campanario.

Los patrullajes se están realizando de manera sorpresiva con el objeto de sorprender a gente drogada y armada en la vía pública.

Indicó López Monárrez que de esta forma se están cumpliendo las disposiciones del titular interino de la corporación, Francisco Cano Castro y del jefe de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores, que constantemente les están pidiendo que redoblen sus esfuerzos en tarea esencial que es la prevención del delito.

Los recorridos antidelictivos continuarán de manera sorpresiva para disminuir los riesgos de inseguridad contra la población en la vía pública.

COMPARTE