Un niño de 11 años de edad, fue atropellado esta tarde, por el conductor de un vehículo sedán que se dio a la fuga, por lo que el menor tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, ya que presentaba una fractura en la mano.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiales, el accidente se registró a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Rosales y Manuel Z. Cubillas, de la colonia Centenario.

Se detalló que el menor, quien estaba acompañado de su madre, de 45 años de edad y su abuela, de 72, cruzó la calle Rosales, por la zona peatonal que está Manuel Z. Cubillas, en sentido de Oriente a Poniente, cuando fue arrollado por un vehículo, tres metros antes de llegar a la esquina.

Los testigos en el lugar no supieron informar el color y modelo del automóvil, pero aseguraron que el conductor le sacó la vuelta a los carros sin la menor precaución y fue cuando golpeó al niño y sin detener su marcha, salió huyendo rumbo al Sur, sobre la misma calle Rosales.

Paramédicos del Seguro Social llegaron al lugar en una ambulancia de la misma institución y trasladaron al menor para ser valorado, al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde un médico diagnosticó que presentaba una fractura en la muñeca izquierda.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE