Navojoenses “asaltan” a elotero con sus enormes corazones, tras una publicación que se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Don Luis, un vendedor de lotes, que se postra regularmente sobre la esquina conformada por el bulevar Sosa Chávez y bulevar Luis Salido, fue sorprendido por cientos de navojoenses que se dieron cita a su punto de venta para consumirle.

Esto se debió a una publicación de Hiram Jossué, quien en su perfil dio a conocer que este señor se encontraba solo y que después de un rato de haberse instalado, solamente llevaba dos elotes vendidos, por lo que invitó a sus amigos de redes a irle a consumir para aportar en sus ingresos económicos.

Miles de comentarios positivos, y de fotografías con el vendedor de elotes, se dejaron ver a través de distintos muros de los perfiles de la red social.

Otra de las emotivas imágenes que se pudo apreciar después de esta “locura”, fue a don Luis con lágrimas en los ojos, ya que se vio sorprendido por tan bondadoso gesto de la comunidad navojoense, por lo que declaró que se encontraba “feliz y triste a la vez porque ya no tenía nada que vender en tan poco tiempo”.

Esta acción ha desatado una ola de comentarios alentadores y positivos, por lo que en Facebook, los navojoenses han adoptado una nueva actividad de recorrer a las personas vulnerables que se dedican a la venta de algún producto para apoyarlos e impulsarlos a continuar adelante.

COMPARTE