Al mediodía del viernes, un sujeto armado amenazó al empleado de una cervecera para despojarlo de más de 60 mil pesos en efectivo en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Armado con una pistola, un sujeto asaltó al encargado de un camión cervecero, para despojarlo de 60 mil pesos en efectivo el mediodía de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, en las calles Tabasco y Vicente Suárez, en la colonia Faustino Félix, en un expendio de cervezas al cual llegó el empleado a surtir.

El encargado llegó al establecimiento para trabajar, cuando sorpresivamente fue encañonado por la espalda por un desconocido, quien le exigió el dinero de las ventas.

Por temor a ser agredido, le entregó 60 mil 950 pesos en efectivo, y una vez con el botín, lo encerró en el negocio y bajó la cortina metálica del negocio para huir con rumbo desconocido.

Finalmente, la víctima de la delincuencia llamó inmediatamente al 911 para reportar el robo del que fue objeto, sin que hasta el momento haya reporte de personas detenidas.

Fuente: Tribuna.

COMPARTE