ASALTAN CON MAZOS JOYERÍA EN CUAUHTÉMOC, CDMX

Utilizando mazos, cuatro sujetos armados ingresaron a la joyería Cristal ubicada al interior de la plaza Portal Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, y tras romper las vitrinas sustrajeron mercancía y escaparon del lugar. Antes del mediodía de este domingo, policías capitalinos acudieron a dicha plaza ubicada en Clavijero esquina Lorenzo Boturini debido a que recibieron la denuncia de robo con violencia en el establecimiento comercial.

Al llegar, encontraron a una asesora de ventas en estado de shock, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindara atención médica.

Al tiempo, testigos señalaron a los policías que fueron cuatro sujetos quienes cometieron el atraco, mismos que escaparon en dos motonetas, mismas que fueron abandonadas calles adelante.

El local comercial fue acordonado por los uniformados en espera de la llegada de peritos quienes iniciaron con el análisis.

En tanto, personal de la Policía de Investigación trabaja ya en la revisión de los vídeos para ubicar a los responsables. Apenas el jueves 21 de febrero pasado, también armados con mazos, el mismo número de sujetos ingresaron a la Joyería Cristal, al interior de Parque Delta, para romper las vitrinas y sustraer la mercancía.

 

 

 

Fuente: López Dóriga-Dígital.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here