Asegura Policía Estatal a una persona en camión de pasajeros por denuncia ciudadana

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en un camión de pasajeros, luego de la oportuna denuncia ciudadana.

La persona asegurada la mañana del lunes 12 de diciembre, dijo llamarse José “N”, de 42 años de edad, quien fue detenido por la PESP cuando el chofer del camión alertó a los agentes que realizaban operativo de vigilancia sobre el bulevar Solidaridad y calle Pedro Ascencio, en la colonia Mártires de Cananea.

Ante los hechos, la víctima señaló un hombre que había realizado tocamientos indebidos en su contra cuando abordaba la ruta de transporte. De inmediato, con señales, solicitó a los policías estatales su intervención para poner al sujeto a disposición del Ministerio Público, mismo que fue informado sobre los derechos de las personas detenidas.

La víctima fue atendida por la PESP, quienes la orientaron para dar seguimiento de los hechos en el Centro de Justicia para las Mujeres.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).