ASEGURAN DROGA EN DOS AUTOBUSES DE PASAJEROS

La Cuarta Zona Militar informó que el primer hecho ocurrió al momento de revisar la paquetería que transportaba un autobús de pasajeros, procedente de Ciudad Obregón con destino a Tijuana

 

En situaciones diferentes registradas el viernes pasado en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, personal de la Sedena aseguró en dos autobuses de pasajeros, 66 litros y 3 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina; ambas unidades iban a Tijuana.

La Cuarta Zona Militar informó que el primer hecho ocurrió al momento de revisar la paquetería que transportaba un autobús de pasajeros, procedente de Ciudad Obregón con destino a Tijuana, Baja California, donde localizaron tres cajas de cartón.

Se detalló que al pasarlas por el equipo de rayos “X” se observaron inconsistencias, por tal motivo se decidió realizar una inspección manual y en cada una de las cajas había cuatro garrafones de plástico que contenían una sustancia líquida, color café, la cual al examinarla resultaron ser presuntamente 66 litros de clorhidrato de metanfetamina.

Ese mismo día se realizó una inspección similar a un camión de pasajeros que salió de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, y en el área de paquetería los militares encontraron una caja de cartón que contenía un doble fondo, según las imágenes del equipo de rayos “X”.

Al revisar manualmente, los elementos encontraron una hielera que contenía bolsa de plástico que cubría alrededor de tres kilos de posible clorhidrato de metanfetamina.

En ambas situaciones y con apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tanto el conductor, como el acompañante, el vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here